20 Jun

Bonus track: La entrevista al personaje de la web

– ¡Hola Mati! ¿Te puedo molestar con unas preguntitas? Soy estudiante de periodismo, y tengo que entrevistar a alguien que cree contenido en internet, que sea relativamente conocido y…
– ¿Y pensaste en mí? ¡Oh, qué linda! ¡Ya po, démosle!
– ¿En serio? ¡Ya, ahí te adjunto un archivo con todas las preguntas! Son 76 en total, ¿No hay problema?
– ¡No, no te preocupes, yo feliz! Primera vez que me consideran para algo así, en serio, me siento súper honrado.
– Jajaja, ay Mati, si no es para tanto.
– ¿Cómo que no es para tanto? Imagínate, te piden hacer un trabajo sobre un personaje de la web, ¿Y me escoges a mí? ¡Qué orgullo más grande!
– Pucha Mati, en serio gracias, te pasaste pa’ buena onda, ya me estaba rindiendo con este trabajo la verdad, hasta que se me ocurrió escribirte, así que de nuevo, mil gracias, eres el mejor.
– No, no hay de qué, pero espera… ¿Cómo es eso de que te estabas rindiendo? ¿No fui tu primera opción entonces?
– O sea, sí po, pensé en ti de inmediato…
– ¿Segura?
– Sí, obvio, apenas me rechazó el Xoda, la Mujer Borracha, el Julio Videla 1, el Vardoc, la Vieja Cuica, el Benito, el Desvelado, el Zorrón, los de Proyecto Lupa, el Fabio Torres, la Soltera, los de Películas QLS, la Valentina Villagra, los de Random, el Uzziel, el Teniente Dan, la Pepi la Fea, la Poto Loco, la Jay Lalay, los de Jaidefinichon, el Germán, la Raquel Castillo, los feos de LoserPower, el de Lo que callamos los hueones, LaD Cobra, el Xoxe007 e, incluso, el Gordo Feliz, pensé de inmediato en ti, te juro, ¡De inmediato!

Comentarios

Comentarios