09 May

Capítulo 74: Cabezón Rubén, el nuevo administrador de “Hijo de tigre”.

4:15 p.m.

Ahora que mi Facebook personal está bloqueado por acumulación de “denuncias por contenido inapropiado”, tuve que nombrar como administrador de “Hijo de tigre” al cabezón Rubén (y a otras cuentas inventada recientemente) para poder seguir publicando sin miedo a perder todo el trabajo realizado hasta la fecha. Buena onda el cabezón, vino a mi departamento en la mañana y, apenas me pilló llorando desnudo abrazado al notebook, me ofreció su perfil para publicar lo que fuese necesario y responder uno que otro comentario… ¡Esos sí que son amigos!

Aunque igual mi intención fue regalarle un acto de confianza al pobre cabezón… desde que la Oye lo dejó definitivamente siento que no es el mismo, y, además, estoy seguro de que algo sucedido en el cumpleaños de mi viejo lo cambió para siempre… pero cómo saberlo, el cabezón no ha querido hablar de aquel día, además actúa extraño y agarró el desesperante tic de limpiarse la boca a cada rato, como si el sabor alojado en sus labios le diera asco, como si le hubiesen puesto algo amargo en la jeta y no supiera cómo quitárselo, tanto así que en la mañana le ofrecí un pan con manjar y casi se sacó chispas del hocico de tanto que se lo refregó, después hizo unas arcadas y me dijo “¡No, no quiero trombón! ¡O sea pan, no quiero pan!”. Cuático el cabezón, pero ya volverá a las pistas… estos hueones calientes siempre vuelven.

 

10:00 p.m.

Buena chiquillas què pasa! XD Soy yo po, el Mati weòn, hijo de tigre y weas, mi viejo es curao y picle ustedes saen. Ya po cabras, manden inbos pa que vayamos a beber unas gaseosas por ahì piolita po, què dicen? Yo las agrego a mi feis privado al toke y nos conocimos de una, què tal? Asì es el Mati hueòn po, osea yo, espontanio y natural, aparte ya saen lo que dicen de los que somos cabezones, onofre? Espero sus inbos, encerio, les juro que soy yo.

Comentarios

Comentarios