26 May

Capítulo 87: Consejos para ligar con Soltera Caliente.

El viernes tengo una cita con la Confesiones de Soltera (A.K.A. Soltera Caliente). Cualquier hombre estaría emocionado, pero yo me encuentro cagado de miedo, ¿Qué le digo, de qué le hablo, cómo la miro? Mi experiencia en amoríos no es mucha, así que acudí a los expertos que tenía más a mano, les comenté que saldría con una chica un tanto distinta a las demás, más abierta de mente y obediente a sus impulsos, y los consejos que recibí de vuelta me ayudaron bastante… pese a lo contradictorios que pueden llegar a ser.

1. Mi viejo dijo: “¿Así que vai a remojarlo Mati hueón? ¡Menos mal que me hiciste caso! Acuérdate del secreto que te regalé cuando cumpliste 12 años: si no la usai, la corneta se te va a caer… así es la vida, pregúntale al hueco de tu tío Pato si no me creí… ¡Ah! Tú querías un consejo… hijo, sólo te puedo decir una cosa: dáselo todo, afila como si el mundo si fuera acabar, voh erí feo del verbo feo, y el cómo usí la corneta es lo único que te puede salvar…”.

2. El payaso Chispita dijo: “Hermano, el sexo no lo es todo en esta vida… si hacen el amor en la primera cita nada tendrá sentido después, ¿Y qué es el sexo? ¿Qué es el después, qué es el hoy, qué es el ayer? Tu puedes evitar la tentación Matías, y si no puedes… te recomiendo ir con ropa interior vergonzosa, así te dará cosa exponerte frente a ella y nada pasará. Mira, entre las prendas que manejo para mis shows de teatro callejero tengo boxers de Súperman, Spiderman, Condorito, y estos… estos son los indicados, ridículos totales: unos boxers con la cara de la princesa Fiona estampada, se los compré a un colega fanático de Shrek que se calentaba con esta mona, así que están más que perfectos, a ninguna mina le podrían llamar la atención estas hueás, ¿Te tincan?”

3. El cabezón Rubén dijo: “¡Puta que tení suerte conchetumare! ¿Ya, pero cómo es la mina? ¿Rica? ¿Sí? ¿Qué tanto? ¡Ya! ¡No te creo hueón! No, voh tení que hacerla sí o sí, pero el secreto del éxito es la primera impresión, tení que dejarla loca de una, apenas te vea caminando hacia ella, así que yo te recomiendo meterte alguna hueá en los calzoncillos, justo en el paquete, para que se vea más abultado, cachai… ¿Unos calcetines? No po hueón, esas hueás se corren y se terminan saliendo, te lo digo por experiencia propia… Lo que yo te recomiendo es ponerte una palta, una palta grandota y madurita, de esas que tienen la puntita prominente, ¿Quién sabe? A lo mejor puede resultar…”.

4. Y, finalmente, la hermana Luna dijo: “Chúpame el hoyo y déjate de inventar hueás guacho culiao, si a voh no te come ni el Pacman”.

Comentarios

Comentarios