29 May

Capítulo 90: ¿En qué momento? (o “La tregua con el tío Pato, parte 2).

– Alo, ¿Vieja? ¿Erí tú?
– Sí po Matías, ¿Quién más iba a ser?
– Puta, es que mi papá le cambió los nombres a todos mis contactos y llamé a como 15 con pinta de ser apodos de actrices porno antes de dar con el tuyo.
– ¿Ah sí? ¿Y cómo me puso? ¿Sasha Grey?
– No, Marlen Doll no más…
_ ¡Mírenlo al culiao!
– Oye, pero no te llamo para eso… Sólo quería disculparme de antemano…
– ¿Disculparte? ¿Qué cagá te mandaste ahora chiquillo hueón?
– ¡Ninguna oh! Es sólo que no podré ir a la celebración del cumpleaños de mi tío Pato, y prefiero avisarte antes de que se hagan ilusiones con mi presencia.
– ¿De qué hueá me estai hablando Matías? Si el cumple del Pato fue hace dos semanas.
– ¿Me estay hueviando? ¡Pero si él me invitó po! ¡Me dijo que sería hoy! Y también que estaría la Chubi… y la Kuky… y la Nonita… todas esperándome…
– ¡De seguro te estaba molestando oh! Si sabí que te tiene mala por afilarte a sus familiares, imagínate que hasta cuando duerme susurra “chúpalo Mati culiao… chúpalo de punta a punta” entre los ronquidos… pa mí que está medio trastornado con el tema…
– ¿Que me estaba molestando? ¡Pero vieja, casi cancelo un plan súper importante sólo para ir a saludarlo! ¿Cómo tan maricón?
– Pero él no tiene porqué saber esas cosas po Matías, sólo te quería hueviar, no cagar la onda, no seai tan hueón pa tus hueás.
– ¡Estoy seguro que sabía! Se le notaba mucho que quería funar mi plan, ¡Obvio! ¡Obvio que su intención era que mi cita no funcionara! Pero… cómo supo… cómo cachó que era tan importante…
– ¡Te estay persiguiendo hijo hueón! Si el Pato no anda pendiente de voh…
– ¿No? ¿Nada de nada?
– ¡ Nada po! ¡No está ni ahí con lo que hagai con tu vida! Si imagínate que lo único que hace este pobre hombre es trabajar en su cyber, sentarse frente al computador y meterse a leer hueás en internet, ¿En qué momento te va a estar espiando? Dime po, hueón perseguido, ¿En qué momento?

Comentarios

Comentarios